Esta Política de Privacidad se aplica a todos los juegos, software, productos, características y servicios disponibles, mostrados y ofrecidos por, en o a través de nuestro sitio web ubicado en risingoat.com (“Sitio”). Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web. Podemos modificar esta Política de Privacidad de vez en cuando sin previo aviso.

Qué información personal recopilamos

No recogemos información personal alguna de los visitantes de este sitio web. En el formulario de contacto, la información enviada va directa al servidor de correo y no se almacena en modo alguno en la web. Las cookies que usamos tampoco guardan información personal de nuestros visitantes.

Sitios de terceros

Podemos incluir enlaces o widgets de otros productos o servicios de terceros en nuestro sitio web. Estos sitios de terceros tienen políticas de privacidad separadas e independientes. No tenemos ninguna responsabilidad por el contenido y las actividades que resulten del uso de los sitios enlazados, y le recomendamos que lea las políticas de privacidad en cualquiera de dichos sitios de terceros, y que proceda sólo si se siente cómodo con dichos términos.

Cómo ponerse en contacto con nosotros

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad o sobre el uso que hacemos de su información personal, puede enviarnos un correo electrónico a info@risingoat.com.