En Desarrollo
A Rite from the Stars
"A Rite From The Stars no está simplemente emulando al pasado y me siento agradecido por ello." – Rock, Paper, Shotgun
A Rite from the Stars es una aventura cuyo desarrollo ha sentado las bases de la filosofía de Risin’ Goat: ofrecer productos que se inspiren en los mejores referentes del sector, pero incluyendo elementos novedosos y diferenciadores. En este proyecto hemos puesto el enfoque en la música y la narrativa.
En los últimos cuatro años, hemos superado una campaña de Kickstarter, otra de Greenlight, obtenido varios galardones, firmado un contrato de distribución con Razer y alcanzado un acuerdo de publishing con Phoenix Online.
- Título: A Rite from the Stars
- Género: Aventuras
- Plataformas: Windows, Mac, Linux (Steam) y WiiU
- Fecha de publicación: Próximamente
La historia
A Rite from the Stars es una aventura ‘point & click’ en 3D ambientada en un entorno paradisíaco, pero sumamente peligroso… La Mística Isla de Kaikala. Allí, Kirm, un niño mudo de la tribu de los Makoa, debe superar un rito de paso para dejar atrás su infancia. Sin embargo, no será sencillo, ya que ha sido elegido por las Estrellas para convertirse en una leyenda entre sus iguales. Es por ello que su rito se no será un rito normal.
Por suerte, Hoku, una estrella guía, ha descendido personalmente hasta Kaikala para darle consejo.
Los tres caminos
Sabiduría
La Sabiduría es, por supuesto, el camino de la mente y su maestro es Ailani, el Jefe. Kirm tendrá que demostrar que hay algo dentro de su cabezota para travesar El Templo del Ayer y evitar todas sus trampas. Durante este camino, Kirm podrá coger objetos y utilizarlos adecuadamente para superar todos los misterios que ocultan los antiguos mecanismos que esconde cada una de sus habitaciones. Pero en A Rite from the Stars no existen los inventarios, por lo que sólo podrá utilizar uno cada vez.
Valor
El Valor es el camino de la voluntad y su maestro es Kekoa, Primer Cazador. Kirm tendrá que adentrarse en lo más profundo de la selva de Kaikala para llegar a La Cueva de la Bestia, donde su destino aguarda. Sin embargo, no estará solo en este camino. Cada Makoa tiene un profundo vínculo con un animal de la isla. Un suricato llamado Mirk será el Animal del Poder de Kirm, compartiendo ambos una misma alma. El jugador podrá controlar a ambos personajes al mismo tiempo, pero debe llevar cuidado, pues su vínculo es tan fuerte que la muerte de uno, implica la del otro.
Espíritu
El Espíritu es el camino del alma y sus ignotas singularidades; su maestro es Waha Nui, el Chamán. Kirm recibirá el entrenamiento necesario para entrar en el Mundo del Espíritu, una versión retorcida de la realidad, donde las leyes de la lógica y de la física se alteran de forma inesperada. Esta habilidad permitirá a Kirm hacer que el mundo a su alrededor cambie: las piedras podrían empezar a hablar o incluso cantar, y cada esquina puede ocultar una amenaza. Esta habilidad será indispensable para llegar al punto más alto de la isla: El Cráter del Volcán. Una vez allí, Kirm debe obtener una revelación de los cielos.
…y una Prueba Final
Premios recibidos
Aunque el juego aún no ha salido al mercado, hemos tenido el honor de recibir dos premios que han valorado la banda sonora original del juego aún en su fase inicial de desarrollo:
Premio a la Mejor Banda Sonora Original
Granada Gaming Festival – 2014
Premio a la Mejor Banda Sonora Original
Madrid Games Week (Made in Spain Games) – 2015
El juego incluye
- El increíble poder del point&click
- Tres caminos a completar en el orden que elija cada jugador
- Una mecánica diferente para cada camino
- Logros basados en la habilidad del jugadores
- Varios finales
- Más de dos horas de banda sonora original
El juego no incluye
- ‘Pixel hunts’
- Caminatas innecesarias
- Inventario
La música
Hemos compuesto más de 2 horas de música original para el juego. Te invitamos a escuchar un par de ejemplos:
Progreso del proyecto
Más información
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